Ya se conoce el fallo de los Premios GABILEX 2020 en sus dos categorías (General y de Masteres, Trabajos Fin de Grado –TFG- y similares).

El jurado designado para fallar los Premios GABILEX en sus dos categorías (General y de Masteres, Trabajos Fin de Grado –TFG- y similares), convocados por la revista GABILEX del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que ha estado compuesto por Salvador Jiménez Ibáñez como Presidente, Leopoldo J. Gómez Zamora como Secretario, Jordi Gimeno Bevia, Isaac Martín Delgado y David Larios Risco como Vocales, se ha reunido telemáticamente en diversas ocasiones para deliberar sobre los trabajos presentados para cada una de las dos categorías del indicado Premio y, una vez analizados todos ellos, ha llegado al siguiente fallo:

 

El premio de la I Categoría, General, ha correspondido al trabajo “La necesaria y difícil limitación de la potestad de revisión de la Administración pública”.

Autora: Eva Mª Menéndez Sebastián

Premio dotado con 1500 euros

El premio de la II Categoría, Masteres, TFG y similares, ha correspondido al trabajo “La ejecutividad de las sanciones administrativas”.

Autora: Carmen Martín Fernández

Premio dotado con 500 euros

 

La entrega de los premios tendrá lugar en la celebración de la Jornada Gabilex, aún sin fecha estimada, pues ha tenido que ser aplazada por el COVID-19.

Desde Gabilex damos la enhorabuena a los ganadores

Colaboradores : Santander y el Consejo Superior de Letrados y Abogados de Comunidades Autónomas

13/05/2020
Accede para más información: